HERNANDO: Hace treinta años niños de Hernando vieron extraños seres vivos en el campo.

usted no vio algo raro esta semana a salir a la ruta de noche
289
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Basado en dos informes de los periodistas Gustavo Herranz, (Radio RH1) y Fabián Menichetti (Tercer Río)

Hace casi 30 años extraños la Ciudad capital del Maní vivía una serie de fenómenos con poca explicación científica y ganaba páginas en los diarios de circulación nacional.

Con pocos días de diferencia de un fenómeno de luces en el cielo visto por muchos vecinos del Barrio Ilia de la Ciudad de Hernando; un grupo de niños habría visto en un campo se soja extraños seres vivos con formas similares a un ser humano.

Ese campo de soja hoy está edificado pero en los años 90 era un lote de sembradíos que colindaba con la ciudad .

Un grupo de niños que se encontraba jugando en el lugar, dijeron haber observado como extraños seres se movían entre los cultivos de un campo. Narraron lo que habían visto y no faltaron quienes lo atribuyeron a una invención infantil. Por supuesto que los chicos insistieron en que su relato era real.

Una maestra de la Ciudad se interesó en el tema y con sus colegas  decidieron solicitarles que dibujaran, por separado, lo que habían visto.

La sorpresa fue mayúscula cuando observaron que los seres que habían dibujado los niños, no sólo se asemejaban, sino que tenían la típica forma de aquellos relacionados con Ovnis, que suelen ser mostrados como los tripulantes que descienden de los mismos, en diferentes publicaciones sobre este fenómeno. Tenían rasgos "humanoides".

Sería imprudente relativizar esos testimonios, avalados luego por dibujos, solicitados por docentes. Los dibujos fueron realizados por separado, coincidiendo en lo que habían observado.

Quizás los platos voladores no existan… Pero usted no vio algo raro esta semana a salir a la ruta de noche

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar