VENADO TUERTO (Santa Fe) : Una casa donde era complicado vivir en la noche.

Más Noticias 12 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Quizás las sombras en las viviendas en la noche no existan … Pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en estos momentos.
280
280

Cuando publicamos en www.regiondelmani.com.ar una serie de notas sobre las historias que cuentan nuestros abuelos que vivían en los campos y las sierras cercanas a la Región del maní, nos han llegado muchos mensajes contándonos sus experiencias vividas.

Un lector de “Región del Maní” comentó que vivió un año sólo en una casita muy humilde aproximadamente a unos 500 metros hacia el sur de la zona urbana de Venado Tuerto en un sector que hoy ya tiene barrios cercanos a la Ruta 33 . Había llegado allí aproximadamente en el año 1965.

La vivienda era muy humilde no tenía servicio de energía eléctrica y una bomba tipo “sapo” era la encargada de abastecer de agua a la casa; según le comentaron en el lugar había habitado un hombre que practicaba la magia negra y por eso se producían extraños fenómenos ya que la misma estaba cargada de una energía negativa .

Fundamentalmente en las noches, aunque a veces también de día, se veían cosas raras como especies de sombras humanas que deambulaban por la vivienda. El hombre cuenta que nunca tuvo miedo al vivir allí, aunque los acontecimientos lo sorprendían.

Comentó también que nunca tuvo miedo ya que lo perdió gracias a que muchos años su trabajo era el lustrado de ataúdes; y además de los sarcófagos nuevos muchas veces lustraban ataúdes ya usados que se reciclaban, para no impresionar a las personas que visitaban los familiares en los cementerios iban a buscar a los ataúdes después del cierre del cementerio, a veces hasta pasadas las diez de la noche.

Quizás las sombras en las viviendas en la noche no existan … Pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en estos momentos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar