TRENQUE LAUQUEN (Buenos Aires): Dos extrañas viviendas rurales.

Más Noticias 17 de febrero de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Quizás los muebles que se mueven solos en las viviendas en la noche no existan … Pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en estos momentos.
279

Cuando publicamos en www.regiondelmani.com.ar una serie de notas sobre las historias que cuentan nuestros abuelos que vivían en los campos y las sierras cercanas a la Región del maní, nos han llegado muchos mensajes contándonos sus experiencias vividas.

Un lector de “Región del Maní” nos contó que sobre la Ruta 5 en las inmediaciones de la Ciudad de Trenque Lauquen hay dos hermosas y amplias  viviendas rurales ubicadas a escasa distancia entre ellas pero en diferentes propiedades no hay quién se anime ni siquiera a pasar una noche en alguna de esas casas.

Dicen los lugareños que lo máximo de tiempo que alguien vivió allí es una semana , comentaban que los muebles se movían de noche o bien cambiaban de lugar.

Quizás los muebles que se mueven solos  en las viviendas en la noche no existan … Pero usted no sintió un ruido extraño detrás suyo en estos momentos.

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar