EL ESPINILLAL: Preocupación en la región por la inseguridad y la ola de robos.

si bien vive en su campo ubicado entre Puente Los Molles y El Espinillal el sábado se ausentó debido a un evento familiar en la Ciudad de Río Tercero.
249
Imagen ilustrativa, no corresponde a la noticia.

El pasado fin de semana dos campos en la zona de El Espinillal fueron víctimas de robos; Osvaldo Garelli contó a la emisora  radial “La Voz de la Amistad” que ´si bien vive en su campo ubicado entre Puente Los Molles y El Espinillal el sábado se ausentó debido a un evento familiar en la Ciudad de Río Tercero.

Los malvivientes ingresaron al campo y de la casa y de los galpones sustrajeron herramientas  para la reparación de maquinarias agrícolas por un valor importante de dinero, no conformes con ello también se llevaron los elementos de la vivienda como sábanas, productos elaborados en las carneadas de cerdos, ropa y otros elementos de valor. El daño total se estima en más de medio millón de pesos.

Si bien no hay demasiados detalles en los partes policiales; también habrían ingresado la misma noche en otro establecimiento rural de la misma zona.

Imagen ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar