ALCIRA GIGENA: Roncedo iba ganando pero se lo dieron vuelta.

Atlético San Basilio se llevó de Alcira Gigena tres puntos que valen oro
Et0bhrpXYAMgKoT

Atlético San Basilio se llevó de Alcira Gigena tres puntos que valen oro. El conjunto “azul” venció 3 a 2 a Lautaro Roncedo tras ir perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo.  Denis Gaude, Nicolás Giraudo y Facundo Oviedo fueron los goleadores en el partido correspondiente a la primera fecha. Juan Velázquez, de penal, anotó los tantos del equipo que dirige Emilio Zabala.

Atlético San Basilio fue el principal protagonista del duelo más destacado de la primera jornada del Torneo Apertura de Primera A. El “azul” perdía 2-0 versus Lautaro Roncedo en Alcira Gigena, aunque en el complemento pudo revertir la historia y se trajo los tres puntos.

Denis Gaude, Nicolás Giraudo y Facundo Oviedo anotaron para la visita, mientras que Juan Velázquez adelantó al “albiceleste” con dos penales. Cabe agregar que en el segundo tiempo Roncedo jugó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Rosales.

“Fue uno de esos partidos en que entramos convencidos de que nos íbamos a llevar los tres puntos, pero en el inicio comenzamos en desventaja, con penales en contra y con un 2-0 se hizo cuesta arriba. Incluso Roncedo pudo haber hecho el tercero, pero sobre el cierre del primer tiempo empezamos a ordenarnos y mostramos señales de que podíamos generar peligro. Un empate podría haber estado bien, aunque nos encontramos con el premio del tercer gol”, comentó Denis Gaude, el autor del primer tanto de Atlético.

“En el entretiempo hicimos un par de cambios, uno obligado por un jugador con amarilla, y después otro para generar un juego más ofensivo. Creo que el ingreso de ‘Pity’ (Diego Álvarez) nos cambió al 100 por 100, porque fuimos más directos y pudimos lastimar mucho. Llevamos a Roncedo hacia su propio arco, hicimos el descuento y después le expulsan a un jugador, a partir de ahí pudimos hacer nuestra diferencia”, agregó.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar