RÍO CUARTO: Acción Juvenil venció a Estudiantes en Rio Cuarto 2 a 0

Deheza 01 de marzo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Los goles del partido los anotaron Marcos Pino y Matías Scarpinello
300 region deportiva
Foto Región Deportiva

El elenco de General Deheza Acción Juvenil  venció a Estudiantes en Rio Cuarto 2 a 0. En el marco de la primera fecha del torneo apertura de la primera división de la liga de futbol de Rio Cuarto el equipo de Vladimir Vera le gano 2 a 0 a Estudiantes como visitante.

Los goles del partido los anotaron  Marcos Pino y Matías Scarpinello. Por la primera fecha del torneo apertura 2021, Acción Juvenil viajo a la localidad de Las Higueras, donde se encuentra el complejo de Estudiantes,  donde gano sin atenuantes ante un Juvenil equipo “celeste”, que lo derroto por 2 tantos contra 0, los goles del “aurinegro” los marcaron el (2) Nahuel Caler en el primer tiempo y aumento a los 05:00´del complemento el (9) Matías Scarpinello, la visita fue más efectivo y se quedó con una muy buena victoria en el arranque del apertura 2021.

El delantero Nicolas Del Sole quien debute oficialmente por los puntos este domingo antes Estudiantes dejo sus impresiones en los micrófonos del equipo Deporvida: “Fue un buen partido, hoy hicimos lo que veníamos practicando con Vladimir, así que muy contento en lo personal me adapte bien al grupo y eso fue importante en esta pretemporada y fue muy lindo empezar con el pie derecho. Se vio que en los 90 minutos fuimos para adelante a buscar el partido”.

Conforme con el rendimiento de su equipo y mucho más con su debut como entrenador de Acción Juvenil el entrenador Vladimir Vera señalo después del partidos los siguiente: “Creo que muchas de las cosas que veníamos trabajando hoy salieron, en frente tuvimos un rival que propone lo mismo que nosotros, contentos porque neutralizamos el juego de estudiantes, tenemos jugadores para hacerlo y Salió. El martes habrá una devolución de lo de hoy, corregir lo malo que se hizo y pensar en Atlético Adelia María el próximo domingo”

Matías Scarpinello hablo con el equipo Deporvida después de la victoria ante Estudiantes de Rio Cuarto como visitante y manifestó: “Contento por la victoria y esperamos seguir así. Me caracterizo más por ir por los extremos, pero ahora acoplándome a una nueva función, hay que meterle y jugar donde me toque y darle para adelante. Siempre me mantuve entrenando al cien por ciento y creo que con el ir de los partidos

Es diferente lo que me pide Vladmir vera a lo que me pedía Nicolás Medina, más tenencia de pelota pero eso si va a ir mejorando con el correr de los partidos”

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar