LAS ENSENADAS: Impactante accidente frontal entre dos vehículos.

Como producto del impacto, las personas fueron trasladadas de urgencia al hospital regional San Antonio de Padua
231

Dos vehículos colisionaron frontalmente en la siesta  de este viernes 5 de marzo, en Ruta 35 a la altura de Las Ensenadas y en jurisdicción de la localidad de San Basilio.

Estuvieron involucrados un automóvil Peugeot 208, conducido por una mujer de 28 años, acompañada por su hija de 45 días de vida- con domicilio en Coronel Moldes- y un vehículo Renault Duster, conducido por un hombre de 42 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto.

Como producto del impacto, las personas fueron trasladadas de urgencia al hospital regional San Antonio de Padua. Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios, personal Policial y policía Judicial.

El automóvil -circulaba de norte a sur- era guidado por Ana Paula Cortez, de 28 años, quien iba acompañada de su pequeña hija de un mes y medio, mientras que otro vehículo involucrado lo hacía en sentido contrario y estaba al mando de Roberto Rodríguez, de 42 años, con domicilio en Río Cuarto.

La madre y su hija tienen residencia en la ciudad de Coronel Moldes.

Como consecuencia del espectacular siniestro, los ocupantes de los vehículos fueron asistidos en el lugar y derivados al Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad.

Se informó que Rodríguez sufrió politraumatismos y, luego de ser compensado en el Hospital, fue trasladado a un centro privado.

En tanto, Cortez estaba alojada en el Hospital con varios traumatismos, mientras que la beba fue internada en la terapia intensiva, ya que presentaba golpes en la cabeza, siendo su estado reservado.

Se constituyó en el lugar personal del dispensario de San Basilio, bomberos de la misma localidad y personal policial.

Personal de la delegación local de la Policía Científica se llegó hasta el lugar del choque para realizar las pericias y el trabajo de campo para determinar la mecánica del siniestro vial.

Por un par de horas, la ruta estuvo cortada en forma total, liberando el tránsito por ambas banquinas.

 

230

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar