RÍO CUARTO: Violento accidente en pleno centro de la Ciudad de Río Cuarto.

fueron observados en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
229
Fuente de Información y foto: Diario Puntal

Fuente de Información y foto: Diario Puntal

Un violento accidente registrado esta madrugada en la ciudad dejó como saldo a tres jóvenes heridos e importantes daños materiales, tanto en el vehículo en el que se trasladaban como en los que encontraban estacionados en el sector, que fueron arrollados a su paso.

Desde la Departamental Río Cuarto de la Policía se informó que el episodio tuvo lugar pasadas las 3 de este sábado, en inmediaciones de calle San Martín al 1000, entre Gaudard y Maipú.A bordo de un automóvil marca Chery se desplazaban tres jóvenes (dos chicos de 18 años y una chica de 17), todos domiciliados en Río Cuarto.

Por causas a establecer el conductor de la unidad perdió el control del auto y dio varios tumbos hasta terminar apostado contra un árbol que se emplaza en la vereda a metros de una heladería.

Producto del siniestro, los ocupantes debieron ser asistidos por Bomberos Voluntarios, e incluso debieron trabajar para retirar a dos de la unidad debido a que no podían hacerlo por sus propios medios.

Luego fueron observados en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Un par de rodados menores, como bicicletas y motos, se vieron dañadas en momentos en que se encontraba estacionadas en el lugar, pero por fortuna no hubo que lamentar otras personas lesionadas.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, GERS, Autotrol y Policía Judicial.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar