PASCO: Estaban en Pasco los elementos robados en Arroyo Algodón.

personal policial logró recuperar herramientas para la construcción que están relacionadas al hecho.
294
Foto Policía URD San Martín

Se realizó un allanamiento con resultados positivos en un domicilio ubicado en Pasco, en el marco de la continuidad de investigación por un hecho de robo ocurrido días atrás en una obra en construcción ubicada en Arroyo Algodón.

El procedimiento se realizó en el lugar ubicado en calle Belgrano al 700, propiedad de un hombre de 43 años, donde personal policial logró recuperar herramientas para la construcción que están relacionadas al hecho.

Así se detalló en el parte policial de la Departamental San Martín, que también informó que el allanamiento se realizó en el marco de la continuidad de la investigación del hecho por el cual resultó damnificado un hombre  de 38 años y que, el pasado miércoles, tuvo la detención de un hombre de 25 años en la Terminal de Omnibus de Villa María , acusado de supuesta autoría de hurto y encubrimiento.

Precisamente, el aprehendido, con domicilio en Mendoza, oficiaba de “cuidador” y tenía acceso al lugar donde se cometió el ílicito personal policial de la Departamental San Martín, en la Terminal de Omnibus de Villa María  procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, con domicilio en la provincia de Mendoza, por la supuesta autoría de hurto y encubrimiento, secuestrando en su poder un equipo de música y un teléfono celular.

La aprehensión se relaciona a un hecho ocurrido en la localidad de Arroyo Algodón, resultando damnificado un hombre de 38 años de edad, donde autores ignorados sustrajeron de una obra en construcción de esa localidad varias herramientas y otros objetos. Entre los elementos sustraídos se reportó el equipo de música secuestrado.

El hombre tenía acceso al lugar y oficiaba de cuidador.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar