ALTA GRACIA: Quinto puesto para el Cabrerense Maxi Dagatti en la Clase 2

Cabrera 08 de marzo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Con un parque de 35 participantes en la grilla, la Clase 2 fue la especialidad de mayor convocatoria de la fecha.
204 maxi

Con un parque de 35 participantes en la grilla, la Clase 2 fue la especialidad de mayor convocatoria de la fecha. Gastón Giordano fue el gran dominador de la fecha al llevarse clasificación, serie más rápida y final.

Al piloto de Villa Carlos Paz lo escoltó el laboulayense Sebastian Gallo y el podio lo completó Ruben Santana en su mejor resultado en la divisional. Podio multiequipo al representarse al Giordano JR Team, SG Racing y Juárez Competición.

Los mejores 10 del clasificador final lo completaron Carlos Bula, Maximiliano Dagatti, German Idañez, Gonzalo Alterio, Juan Gianre, Matías Depetris y Ezequiel Bosio quien largó 30° y avanzó 20 posiciones.

El Cabrerense Maximiliano Dagatti finalizó quinto con el auto que le pone en pista el equipo Zabar de la localidad de Carnerillo.

En el 9° puesto finalizó el piloto de Los Cóndores Matías Depetris, con equipo propio y motores de Aranda.

En el puesto 11° finalizó el piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno que corre con equipo propio.

298 sereno

El piloto de Villa María Hernán Fenoglio, tiene en su equipo al cabrerense César “Tatani” Peruccio; se quedó con el puesto 15°  en la final.

Regresó a las pistas el piloto de Cabrera Martín Giraudo con un auto con motores de Roberto Sereno de Alcira Gigena pero no pudo terminar en el lote de punta.

El cabrerense “Nacho” Dagatti después de una muy buena serie no terminó en el lote de punta en la final, al igual que el cabrerense “Nacho” Chesta que en el equipo de Re ahora tiene motores de Marcelo Zanotto.

299 nacho

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar