GENERAL CABRERA: Parte policial de “Las Clande” en Cabrera .

Cabrera 09 de marzo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En los habituales partes de prensa que desde la Departamental de Policía del Departamento Juárez Celman
multimedia.normal.8877270087508de0.3238385f6e6f726d616c2e6a7067
Paseo de las aves. Foto de archivo

En los habituales partes de prensa que desde la Departamental de Policía del Departamento Juárez Celman destacaron el número de participantes de las denominadas “Fiestas Clande” en el Paseo de las aves durante el fin de semana en la Ciudad de General Cabrera.

El parte destaca que antes de las cinco de la mañana del sábado en camino rural denominado "paseo de las aves"  había  jóvenes reunidos en el lugar, en un total aproximado de  230 personas, los que se encuentran de manera pacífica. Por tal motivo se realiza contención en el sector con recorridos preventivos y paradas fijas a fin de evitar posibles confrontaciones que puedan provocar incidentes de mayor gravedad.

En cuanto a la madrugada del domingo destacan que antes de las cinco de la mañana realizando patrullajes preventivos, conjuntamente con personal de Seguridad Ciudadana Municipal,  constata que en camino rural denominado "paseo de las aves" (sector oeste de la ciudad) había jóvenes reunidos en el lugar, en un total aproximado de  260 personas, los que se encuentran de manera pacífica. Por tal motivo se realiza contención en el sector con recorridos preventivos y paradas fijas y se procede a la desconcentración de los jóvenes sin incidentes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar