LA CARLOTA: Las cámaras de seguridad ayudaron es esclarecer un robo.

un sujeto ingresó a su domicilio sustrayendo un estereo de su camioneta marca Citroen, y otros elementos tales como una bicicleta de dama
196
Fuente de información: Sur Cordobés. Foto ilustrativa

En la madrugada de este martes 9 de marzo , personal policial de La Carlota detuvo a una persona por supuesto autor de un hecho de robo perpetrado en un domicilio de calle Pablo Guzmán.

En ese sentido, los efectivos entrevistaron al damnificado, un hombre de 30 años de edad, el cual manifestó que un sujeto ingresó a su domicilio sustrayendo un estereo de su camioneta marca Citroen, y otros elementos tales como una bicicleta de dama.

Mediante la utilización de las cámaras de seguridad, se logra la identificación del supuesto autor y, tras la búsqueda del personal policial, el sujeto con similares características fue detenido en proximidades del lugar del hecho siendo éste identificado como un masculino de 32 años oriundo de La Carlota.

Al mismo tiempo, se procedió al secuestro de la bicicleta sustraída en la calle J. L. Cabrera, y el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado.

Fuente de información: Sur Cordobés. Foto ilustrativa

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar