LABOULAYE: Historias de cementerios… Indignación en los vecinos por reiterados hechos de daño.

Desde la secretaría de Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medioambiente de la ciudad de Laboulaye, informaron que detectaron daños en el cementerio local “Jesús Redentor”.
Agregaron que autores desconocidos rompieron y se llevaron cestos de basura, apedrearon la pérgola ubicada en el estacionamiento y realizaron pintadas en distintos lugares.
"Esta gestión repudia enérgicamente los destrozos y daños que tuvieron lugar en el Cementerio, entendiendo que son un agravio para toda la comunidad", afirmaron en un comunicado.
Finalmente pidieron a la población "Cuidado y respeto por los espacios públicos, ya que los mismos son el resultado del esfuerzo de toda Laboulaye. Estos lugares son uestros , de toda la comunidad y es deber de todos, cuidarlos".
Fuente de información y foto: Sur Cordobés
Redacción Región Del Maní
Director, Gerardo Daniel Bessone