LAS ISLETILLAS: La nueva ruta no unirá Las Isletillas con Hernando sino que lo hará con Punta del Agua.

Por el momento, sólo resta culminar negociaciones con un par de productores que no se han expresado a favor
multimedia.miniatura.93cde17a7e45557f.3037315f6d696e6961747572612e6a7067

Se conocen detalles de los nuevos proyectos de trazados de asfalto en la Región del Maní; la ruta para darle una vía de acceso a la localidad de Las Isletillas, según los datos que se conocieron, no sería el camino que une la localidad con la Ciudad de Hernando, sino que sería el tramo que une Las Isletillas con la comuna de Punta del Agua.

Daniel Cabrera , Presidente Comunal de Punta del Agua en declaraciones radiales detalló que los productores cuyos campos colindan con el nuevo trazado de ruta  han dado a conocer su apoyo al proyecto. Cabe destacar que el Programa bajo el cual se realizaría la pavimentación del nuevo tramo incluye un apartado que establece que los terrenos por los que se abriría la traza deben ser donados y no expropiados.

Por el momento, sólo resta culminar negociaciones con un par de productores que no se han expresado a favor. Luego de determinar las posibilidades de realización sobre los espacios estudiados se procedería a una nueva etapa de gestiones políticas.

El proyecto incluirá varias etapas, la primera sería el tramo Las Isletillas con Punta del Agua, la segunda etapa Punta del Agua hacia Las Perdices y la tercera etapa desde Las Perdices hacia Reducción en la Ruta 8.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar