COVID 19: En Arroyo Cabral realizan estudios con Universidad de Estados Unidos… Sigue la vacunación en toda la zona.

La Universidad de Harvard, Estados Unidos, analiza los datos de la aplicación de ibuprofeno inhalado de uso compasivo para tratamiento de los pacientes con COVID-19 en la población de Arroyo Cabral.
160
Foto: Vacunatorio de Arroyo Cabral.

CARNERILLO

El miércoles 10 de marzo como estaba previsto se comenzó a vacunar a los adultos mayores, en el Anfiteatro Municipal, con las 32 dosis que llegaron de la Sputnik V. Después del mediodía fue  el turno de las docentes, que lo harán con la Sinopharm, de las cuales llegaron 28 dosis.

ARROYO CABRAL

La Universidad de Harvard, Estados Unidos, analiza los datos de la aplicación de ibuprofeno inhalado de uso compasivo para tratamiento de los pacientes con COVID-19 en la población de Arroyo Cabral. Así lo confirmaron desde la Municipalidad cabralense, que en conjunto a Laboratorios Química Luar llevaron adelante un relevamiento de datos para “evaluar la experiencia que abrió el camino como primer municipio en la provincia de Córdoba”, dijo Raúl Mariscalchi, secretario de Gobierno. Esta semana en Arroyo Cabral inmunizaron  más Docentes y Personal de Salud con la vacuna Sinopharm (45 dosis).

ALEJANDRO ROCA

El  martes 9 de marzo , Alejandro Roca recibió una nueva partida de vacunas. La misma consta de 56 dosis que corresponden a Sputnik, para mayores de 70 años, y 32 que corresponden a las vacunas Sinopharm para agentes de salud y docentes de entre 18 y 59 años. La vacunación comenzó este miércoles 10 de marzo en el Hospital Municipal de Alejandro Roca, en el horario que fue informado a quienes recibieron la notificación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de su CIDI (Ciudadano Digital).

LA CARLOTA

El miércoles 10 de marzo comenzó la vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 70 años de la ciudad de La Carlota. Es para los que se les notificó que tienen otorgado el turno respectivo a partir de dicha fecha.

ALCIRA GIGENA

A raíz de las notificaciones recibidas a diferentes personas de la localidad, desde el Hospital Municipal se  informa que la próxima jornada de vacunación para los nuevos convocados será los días viernes 12 y sábado 13 de marzo en Betania (Chubut y Buenos Aires). Una vez recibida la lista de adjudicatarios para recibir su dosis asignados por el Ministerio de Salud de la Provincia, desde el Hospital Municipal de Alcira se pondrán en contacto para coordinar horarios con las persona.

BERROTARÁN

El miércoles 10, en el polideportivo municipal, se llevó  a cabo la campaña de vacunación.  Solo se vacunaron las personas asignadas por parte del Ministerio de Salud de la Provincia en esta oportunidad son mayores de 70 años, que han recibido la notificación.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar