ADELIA MARÍA: Ateneo Vecinos sumó otro empate en el torneo de la Liga

Cabrera 15 de marzo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El “tricolor” se imponía 2 a 0 al término de la etapa inicial pero en la segunda mitad llegó la reacción del “canalla” para configurar el 2 a 2 definitorio.
298 region deportiva
Redacción de la nota: Al Toque Deportes.. Foto: César Baudino (Región Deportiva)

Redacción de la nota: Al Toque Deportes.. Foto: César Baudino (Región Deportiva)

Entretenido y cambiante empate en Adelia María. Atlético y Ateneo Vecinos igualaron 2 a 2 por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera A. El “tricolor” se imponía 2 a 0 al término de la etapa inicial pero en la segunda mitad llegó la reacción del “canalla” para configurar el 2 a 2 definitorio.

En el primer tiempo Ateneo pegó temprano y marcó diferencias. Manuel Foggia y Gastón González anotaron los goles del equipo conducido por Lautaro Trullet. En el complemento llegó la reacción del dueño de casa. Martín Dopazo y Luis Rodríguez aportaron los tantos de la causa adeliamariense.

El cuadro adeliamariense salvó un punto y sigue invicto en el arranque del campeonato. Los dirigidos por Hugo Mattea acumulan dos empates en fila y un triunfo en la primera fecha. Además, se destaca la gran producción ofensiva con ocho goles a favor.

El elenco cabrerense todavía no sumó de a tres en el torneo, en donde registra dos empates (ambos fuera de casa) y una derrota. Cabe recordar que Ateneo Vecinos se sitúa solo por encima de los equipos ascendidos en la tabla de los promedios.

Lo que viene. En el cuarto capítulo, Atlético Adelia María tendrá un compromiso de fuste al visitar a Atenas, uno de los punteros, en el estadio “9 de Julio”. En tanto que Ateneo Vecinos se presentará en casa frente a Toro Club de Coronel Moldes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar