ELENA: Sospechan de contactos en la zona por la gran cantidad de intentos de secuestros virtuales.

El sonido del teléfono en la madrugada corta de manera brusca el silencio de la noche y la tranquilidad de la víctima, que se despierta sobresaltada
108

En los últimos días, especialmente durante el pasado fin de semana fueron varios los intentos de secuestros virtuales o engaños telefónicos producidos en las localidades de Elena, Gigena y Berrotarán por lo que se sospecha que había cómplices en la zona que serían los encargados de cobrar los falsos rescates en caso de que alguien cayera en el engaño y de aportar datos tales como nombres de familiares que poseen los delincuentes.

En el programa radial de Radio “Berrotarán” que conduce la Periodista Valeria Vaira los oyentes  varios hechos de intentos sucedidos en la madrugada del domingo; aunque por suerte nadie habría caído en la trampa de los delincuentes.

En las Comisarías sólo se habrían recibido sólo dos llamadas alertado sobre esta situación.

El sonido del teléfono en la madrugada corta de manera brusca el silencio de la noche y la tranquilidad de la víctima, que se despierta sobresaltada. Al levantar el tubo, se escuchan los gritos desesperados de un supuesto familiar al que tienen secuestrado, para hacer caer a la víctima en el engaño. De esta forma suelen operan las bandas que se dedican a realizar secuestros virtuales.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar