SAMPACHO: Dos personas con graves lesiones tras despistar su auto.

Una mujer de 67 años y un joven de 28 años, oriundos de Justo Daract, fueron internados en Río Cuarto
091
Foto: Diario Puntal

Fuente de Información y Foto: Diario Puntal

Una mujer de 67 años y un joven de 28 años, oriundos de Justo Daract, fueron internados en Río Cuarto luego del accidente registrado en la ruta 8. Viajaban en un Peugeot 207 que cruzó un guardarrail y dio varios tumbos.

Un auto despistó a metros del ingreso a una curva de ruta 8, atravesó un guardarrail y volcó, causando graves heridas en la mujer que conducía el vehículo y en su hijo que la acompañaba. El siniestro vial fue registrado el lunes 15 de marzo  poco después de las 15, al sudoeste de la localidad de Sampacho. Lidia Casale, de 67 años, estaba al mando del Peugeot 207 siniestrado y la acompañaba Sergio Insúa (28), ambos domiciliados en Justo Daract, provincia de San Luis.

Circulaban en dirección Suco-Sampacho cuando se produjo el grave accidente. Fuentes policiales y de Bomberos explicaron que el Peugeot atravesó un guardarrail y dio varios tumbos, hasta terminar en el fondo de una de las banquinas.

Los dos ocupantes fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, adonde anoche permanecían internados en la unidad de terapia intensiva.

La mujer tiene un diagnóstico de traumatismos de cráneo y de tórax, además de lesiones gravísimas en los brazos, señalaron fuentes consultadas.

Con respecto al joven, que presenta una discapacidad, indicaron que el accidente le ocasionó politraumatismos de tórax y cráneo, y una lesión a nivel cervical.

Ambos fueron rescatados por personal de Bomberos de Sampacho y trasladados en principio al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas dispusieron la inmediata derivación a la ciudad de Río Cuarto.

El caso de ayer se suma a una seguidilla de siniestros viales graves que acontecieron en rutas de la región en las últimas semanas.

En el mismo trazado que conecta Córdoba con la provincia de San Luis, el jueves pasado hubo un choque entre tres camiones y un auto, causando graves heridas en un niño de 3 años.

El hecho ocurrió en el puesto limítrofe de Vizcacheras.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar