CABRERA- DEHEZA : Varios allanamientos a raíz de un robo en Deheza .

Deheza 17 de marzo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
arrojando como resultado de los mismos el secuestro de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color gris; una camioneta marca Ford, modelo Reanger color gris; un automóvil marca Ford, modelo K, color negro, electrodomésticos varios, materiales de construcción, tres teléfonos celulares y documentación
087

En la jornada de este miércoles 17 de marzo la calma de la Ciudad de General Cabrera se vio alterada por una serie de allanamientos en diferentes puntos de la Ciudad; mientras los medios de comunicación radiales trataban de indagar sobre la causa de los mismos desde la Policía eran cautos y sólo se informó que se estaba investigando una causa de un robo perpetrado en la vecina Ciudad de General Deheza a comienzos de este año.

En horas de la siesta la Policía emitía un comunicado oficial informado sobre el mega operativo.

El parte de prensa informa que “ Se procedió a llevar a cabo dos allanamientos en esta ciudad de Deheza y tres allanamientos en la ciudad de Cabrera, arrojando como resultado de los mismos el secuestro de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color gris; una camioneta marca Ford, modelo Reanger color gris; un automóvil marca Ford, modelo K, color negro, electrodomésticos varios, materiales de construcción, tres teléfonos celulares y documentación relacionada a la causa que se investiga. Cabe aclarar que la totalidad de lo secuestrado habría sido adquirido recientemente y abonados con dinero sustraído en un hecho contra la propiedad ocurrido los primeros días del corriente año y caratulado como «Hurto».

Siguiendo las directivas del magistrado interviniente, se deben elevar las actuaciones, a fin de que desde sede judicial y por las directivas que se impartan, prosiga la investigación penal preparatoria como así también se resuelva referente a posibles imputaciones al respecto.

Se contó con la colaboración del personal de Aduana Gral. Deheza, quienes prestaron asistencia con canes detectores de divisas.

086

089088087

118se Necesita VENDEDOR

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar