RÍO CUARTO: Misteriosa caída de un paredón del cementerio de Río Cuarto.

El hecho sucedió a la medianoche , en la intersección de calles Moreno y Trejo y Sanabria
076
Foto: L v 16 . com

Aquellas personas que creen en fenómenos paranormales ya están hablando de una caída misteriosa del paredón del cementerio de la Ciudad de Río Cuarto; atribuyen el hecho a extrañas fuerzas que hay en el interior del camposanto por la gran cantidad de presuntos rituales de ciencias extrañas que se realizan en el interior durante las noches.

Otras personas también creen que lo sucedido se debe a alguna aparición fantasmal en las noches muy común en los cementerios.

En las primeras horas del miércoles 16 de marzo; se produjo una caída de un paredón perimetral del Cementerio de Río Cuarto.

El hecho sucedió a la medianoche , en la intersección de calles Moreno y Trejo y Sanabria, donde se constató la caída de un paredón perimetral de unos 20 metros aproximadamente. El paredón pertenece a las instalaciones del Cementerio Municipal de la Concepción.

Se realizó un perímetro en el lugar junto a personal de Defensa Civil. No se registraron personas lesionadas.

Fueron los mismos vecinos del sector quienes advertidos por un fuerte estruendo, que significó la caída de la mampostería quienes dieron aviso a la Policía y, posteriormente se convocó al personal de Defensa Civil para evitar cualquier tipo de incidente mayor.

Se investiga si el incidente se dio por los embates del viento o el deterioro avanzado del muro, lo que puede significar un verdadero peligro para quienes transiten el sector… y los más osados hablan de una caída misteriosa

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar