LUCA: El Intendente Augusto Arietti reclama por el mal estado de la Ruta 158.

En la nota, remarcaron el “deteriorado y riesgoso estado de la Ruta Nacional 158 en su traza por la localidad de Luca”.
069

El intendente de Luca, Augusto Arietti, presentó una carta a Vialidad Nacional para dar a conocer el mal estado de la 158, ruta nacional que cruza toda la provincia de Córdoba. En la sede de Vialidad Nacional en Córdoba, Arietti presentó una nota dirigida a su titular, Federico Eslava, donde exponen las “pésimas condiciones en las que se encuentra la Ruta Nacional 158”.

En la nota, remarcaron el “deteriorado y riesgoso estado de la Ruta Nacional 158 en su traza por la localidad de Luca”.  Según indicó el intendente, el estado de la ruta “expone a transportistas y automovilistas a siniestro viales”.

Entre los peligros, señalaron que la ruta posee pronunciadas ondulaciones y deformaciones en la carpeta asfáltica. Esto “lo que atenta contra la estabilidad de los vehículos e impide el normal acceso a la ruta”. En la localidad, la ruta atraviesa parte del trazado de Luca por lo que evidenciaron el peligro del aumento de siniestros viales: “Es paso constante de peatones y vehículos de variado porte”. En la nota, pidieron una pronta reparación para mejorar el paso de quienes transitan diariamente. Luego de la entrega del pedido, Arietti destacó que la nota fue recibida y aseguraron una pronta solución al problema presentado.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar