CANDELARIA SUD: Otro cementerio tristemente vandalizado.

La Policía de la Departamental Totoral informó que se decepcionó la denuncia el miércoles 17 de marzo por lo que la investigación ya está en marcha
056

En nuestras habituales “Historias de cementerios” publicadas en el portal web “Región del Maní” ya nos hemos ocupado en   varias oportunidades de la triste realidad de los actos de vandalismo en cementerios a lo largo de nuestra Provincia; en esta oportunidad los hechos fueron denunciados  en la comuna de Candelaria Sud.

Candelaria es una comuna de poco más de 100 habitantes en el Departamento Totoral de nuestra Provincia; para llegar hay que desviarse unos 10 kilómetros de la Ruta Provincial 17. El atractivo principal del poblado es la antigua capilla dedicada a la Virgen de la Candelaria, inaugurado en 1909 y de estilo clasista italiano, con torre-campanario central levemente exenta. La fiesta patronal se celebra el segundo domingo de mayo de cada año convocando a miles de fieles de todo el norte cordobés.

“Una triste noticia que nos golpea a este tranquilo pueblo, sufrió un tremendo hecho de vandalismo robaron en el cementerio local. Las imágenes son una pequeña parte de los tremendos hecho, esperamos que se investiguen y no quede impune”, publicó Mirian, una vecina de la localidad.

La Policía de la Departamental Totoral informó que se decepcionó la denuncia el miércoles 17 de marzo  por lo que la investigación ya está en marcha para el esclarecimiento del hecho. Tomó intervención la Fiscalía de Jesús María.

063062061060059058057056055054

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar