ARROYO CABRAL : La Policía les descubrió una plantación de marihuana.

Como consecuencia ambos ocupantes del lugar fueron trasladados hacia sede policial
300
Fotos : Policía URD San Martín

En la tarde del viernes 19 de marzo personal de la Unidad Departamental General San Martín en conjunto con agentes de Gendarmería Nacional, dan cumplimiento a una orden de allanamiento para una finca ubicada en un camino rural de Arroyo Cabral.

En el lugar, donde residen dos hombres de 59 y 31 años de edad, se procede al secuestro de 16 plantas de marihuana de entre 1.5m a 3.35m de alto, aproximadamente 165 semillas de dicha planta, una balanza electrónica, 260 gramos aproximadamente de cogollos maduros, 6.880 pesos en efectivo, una carabina calibre 22, munición de escopeta, tres celulares, siete cigarrillos artesanales y 15.9g de hojas compactadas.

Como consecuencia ambos ocupantes del lugar fueron trasladados hacia sede policial, por presunto infractor a la ley 23.737.

Continuando con las diligencias investigativas relacionadas a dicha causa, durante la mañana , se procedió a cumplimentar una orden de allanamiento para otro domicilio ubicado en un camino rural de Arroyo Cabral. Allí, se realizó el secuestro de seis plantas de cannabis sativa y se solicitó la colaboración del personal de FPA para los tramites correspondientes.

 El ocupante del lugar, un hombre de 22 años de edad, fue trasladado hacia sede policial para proseguir los tramites de rigor. Tomaron conocimiento e intervención la fiscalía de lucha contra el narcotráfico y la fiscalía de instrucción del tercer turno.

 299298

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar