LA CARLOTA: La Policía irrumpió cuando las fiestas “Clande” se habían puesto buenas.

Se constató la presencia de aproximadamente 70 personas, y la policía procediendo la desarticulación de la misma, retirándose los concurrentes del lugar.
multimedia.normal.afa6867c26b7db4a.3039335f6e6f726d616c2e6a7067
Foto meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia .

Fuente de información: Sur Cordobés, Foto meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia .

Personal de la patrulla policial de La Carlota desarticuló tres fiestas privadas durante el fin de semana. Una de ellas fue cuando se estaba realizando un recorrido preventivo, y son comisionados alrededor de las 4 de la mañana del domingo, a un domicilio de esa localidad y, al llegar, se entrevistó a una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien realizó una fiesta privada en su domicilio.

Se constató la presencia de aproximadamente 70 personas, y la policía procediendo la desarticulación de la misma, retirándose los concurrentes del lugar.

El dueño de la casa fue notificado por infractor a la ley 10702, articulo 1. Inc. 1.3E (Reuniones sociales en domicilio particular más de 20 personas). "Los mismos se encontraban fuera de horario sin justificación", agregaron desde la Departamental Juárez Celman.

Por otra parte, el sábado alrededor de las 3 de la mañana, en otro domicilio se entrevistó a una persona de sexo masculino, mayor de edad quien realizó una fiesta privada constatando la presencia de aproximadamente más de 20  personas, procediendo la desarticulación de la misma, retirándose los concurrentes del lugar.

Finalmente, minutos más tarde se detecta otra fiesta clandestina constatando la presencia de aproximadamente más de 20 personas y procediendo la desarticulación de la misma, retirándose los concurrentes del lugar.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar