RÍO TERCERO: Un OVNI entre Embalse y Río Tercero y un viaje en Fiat 600.

"Cuando bajábamos por la ruta, vimos una luz que se acercaba de frente"
290
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la nota

Fuente de información : Tercer Río

Es muy complicado recoger testimonios de personas que hayan observado extraños fenómenos que se pueden caratular como OVNIS; generalmente cuando las páginas web publican este tipo de testimonios lo hacen preservando la identidad de quienes cuentan la historia para evitarles que otras personas se burlen de ellos.

El prestigioso periodista de Río Tercero Fabián Menichetti a través de su sitio web “Tercer Río” recopiló una serie de testimonios de fenómenos que podrían agruparse en el rubro de OVNIS en la región; justamente de estos testimonios rescatamos esta hecho acontecido hace algunos años entre las Ciudades de Río Tercero y Embalse.

Gaspar, un  riotercerense, relataría su  experiencia, en una ruta de la región, en Calamuchita. “Volvíamos de Saturno, una confitería que por entonces era muy concurrida en Embalse por los jóvenes de la zona", expresaba recordando aquel momento de su juventud.

"Nosotros viajábamos en un Fiat 600. Era en la década del setenta y estaba avanzada la madrugada. No había tormenta ni nada por el estilo, pero no había luna y era una noche cerrada", precisaba con detalles Gaspar.

"Cuando bajábamos por la ruta, vimos una luz que se acercaba de frente", agregaba. El descenso desde Embalse a Río Tercero, es pronunciado. Existe, en la ruta que llega a Almafuerte, una pendiente extensa.

"Pensamos que se trataba de un camión o algo por el estilo. Pero cuando comenzó a acercarse nos dimos cuenta de que no se trataba ni de un camión, ni de un auto, ni de una camioneta, sino de un enorme globo, brillante, que desprendía mucha luz, y que por poco casi nos choca", recordaba. "Tiramos el auto a la banquina muy asustados, y vimos como aquella cosa se elevaba en el cielo”, concluía.

014RÍO CUARTO: Extraterrestres en Río Cuarto.
285HERNANDO : Misterio en Hernando… Aparecieron caballos mutilados
084CAPILLA DEL MONTE: Construyeron la plaza sobre cadáveres.
280PASCO: Hombre de tapado negro en el cementerio de Pasco
293CABRERA- DEHEZA: La misteriosa explosión entre Cabrera y Deheza en 2013 que nunca fue resuelta.





 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar