CAPILLA DEL MONTE: Además de los OVNIS… Hamacas que se mueven solas. (VIDEO)

Quizás no hay nada raro en una hamaca que sola se mece; pero usted no vio algo raro en la placita donde juegan sus niños

Hace algunas semanas en estas páginas de misterios de www.regiondelmani.com.ar nos habíamos ocupado de la plaza de la Ciudad de Capilla del Monte que fue construida encima del viejo cementerio. También en este espacio nos ocupamos del fenómeno de las hamacas que se mueven solas acaecido hace algunos años en la Ciudad de General Deheza en el corazón de la “Región del Maní”.

Cuando nos ocupamos de las hamacas de General Deheza nos llegaron algunos mensajes comentándonos de un fenómeno similar en la Ciudad de Capilla del Monte; corría el año 2014 y el youtuber “Nicus mm” subió un video de unas hamacas que se movían solas en una plazoleta de Capilla del Monte.

El video no fue viral, seguramente quienes buscan fenómenos extraños en Capilla del Monte prefieren los relacionados a OVNIS y a visitas del más allá.

El video muestra dos hamacas iguales; mientras una está quieta la otra se mece como si extrañas fuerzas la guiaran .

Según los pobladores, el fantasma del niño mimado es el responsable del movimiento. ¿El motivo? Dicen que era la hamaca preferida de un nene que murió. Otras teorías que nunca fueron probadas se refieren a un campo magnético en la profundidad de la Tierra o una antena de celular que hace mover las hamacas.

En la Ciudad santafecina de Firmat también fueron famosas las hamacas que se mueven solas; llegaron científicos de Estados Unidos a visitarlas;  pero ese será tema de otra nota.

Quizás no hay nada raro en una hamaca que sola se mece; pero usted no vio algo raro en la placita donde juegan sus niños.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar