COVID 19: En Perdices se contagiaron abuelos ya vacunados.. en Cabrera hisoparon niños de escuela y en Deheza a Periodistas

Perdices 26 de marzo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Preocupación en la localidad de Las Perdices ya que dos empleados y cinco abuelos residentes en un geriátrico local arrojaron resultado positivo de COVID; los abuelos se contagiaron a pesar de que ya estaban vacunados
274

GENERAL CABRERA

Siguiendo con los protocolos que exigen desde el Ministerio de Salud, en la mañana de hoy se hisoparon por segunda vez a los niños que fueron contacto estrecho de una docente covid positivo, todos los resultados fueron negativos.

GENERAL DEHEZA

Desde el estado municipal de la ciudad de General Deheza se informó que este viernes 26, todos los trabajadores de prensa de los medios de comunicación fueron  testeados a modo preventivo ante la enfermedad de COVID-19.

LAS PERDICES

Preocupación en la localidad de Las Perdices ya que dos empleados y cinco  abuelos residentes en un  geriátrico local arrojaron resultado positivo de COVID; los abuelos se contagiaron a pesar de que ya estaban vacunados, el efecto de la vacuna no era óptimo ya que sólo hacía una semana que habían recibido la dosis, se considera que el efecto total se da a los 14 días. Los abuelos contagiados están en buen estado de salud. La información la confirmó Aldo Broilo médico del hospital a las radios locales.

HUANCHILLA

Huanchilla, la única localidad del sur cordobés que estableció restricciones nocturnas para circular, continúa sumando casos positivos de coronavirus. Las autoridades sanitarias y municipales, han dispuesto un intenso trabajo de testeos y análisis en la localidad, con el objetivo de prevenir la propagación del virus y detectar casos que pueden ser asintomáticos. Las clases en todos los niveles fueron suspendidas hasta el 4 de abril, por Decreto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar