RÍO CUARTO: Acción Juvenil lo ganó en el silbatazo final.

Deheza 28 de marzo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
A los 43 minutos del complemento Nicolás Del Sole marcó el único tanto del triunfo de Acción Juvenil sobre Sportivo Municipal
295
Foto Puntal

A los 43 minutos del complemento Nicolás Del Sole marcó el único tanto del triunfo de Acción Juvenil sobre Sportivo Municipal y a la vez representó la conquista 100 en lo que va del certamen de la Liga Regional .

Acción Juvenil de General Deheza mantiene intacta su ilusión por pelear en el Torneo Apertura de Primera A. Esta mañana derrotó 1 a 0 a Sportivo Municipal en condición de visitante con un gol en el epílogo por parte de Nicolás Del Sole.

Fue la segunda victoria del “aurinegro” en el torneo y reúne ocho unidades tras jugar cuatro partidos. Vale recordar que el equipo que conduce Vladimir Vera tiene postergado el duelo por la tercera fecha ante Toro Club en Coronel Moldes 8jugarán este miércoles 31).

Por su parte, Sportivo Municipal acumula cinco derrotas en fila en la misma cantidad de presentaciones.

Las acciones fueron equilibradas del principio al fin del partido. Se jugó con mucha intensidad, pero el nivel técnico no fue el mejor, y en eso sin dudas que influyó el estado del terreno de juego, que dista mucho del ideal.

Municipal llegaba golpeado y con la necesidad de empezar a sumar, y más aún en su cancha.

El equipo del barrio Santa Rosa fue el que impuso la forma de jugar. Le achicó los espacios a un rival, que tenía todas las intenciones de ser prolijo con la pelota, pero no lo conseguía. El balón estuvo mucho tiempo en el aire, y eso sin dudas que benefició al local.

Así se fue el primer tiempo, con muy pocas chances. El local arrimó peligro con un tiro libre de dePrizzón, una corrida de Moreno por la derecha que envió el centro y Fenoglio rechazó con lo justo ante la entrada de Muñoz y una buena reacción del arquero Pablo Bustamante ante una disparo de Estada.

Mientras que el Aurinegro estuvo cerca con sendos cabezazos de Leandro Bustamante y Scagliarini, y un remate por sobre el travesaño de Albornoz, desde muy buena posición.

El complemento tuvo las mismas características. Juvenil tenía un poco más la pelota pero lo que costaba lastimar a medida que se acercaba al área rival.

Al igual que en la etapa inicial se repartieron un par de llegadas con cierto peligro, pero demasiado poco.

El partido se encaminaba hacia el empate, un resultado que le quedaba bien por lo realizado por ambos, pero a los 43 minutos apareció Del Sole para convertir y desatar el festejo aurinegro y la decepción para un Municipal que no consigue levantar cabeza.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar