COVID 19: En Huanchilla ceremonias religiosas virtuales…. En Cabrera Gigena y Elena siguen vacunando… Deheza atiende con cuidados el Municipio.

En medio de distintas restricciones para contener el aumento de casos de los últimos días, en la localidad de Huanchilla se confirmó que las misas previstas en el marco de la Semana Santa, serán virtuales
209
Foto: Vacunas en Elena

Foto: Vacunas en Elena

GENERAL CABRERA

En la mañana del lunes 29 de marzo , 200 adultos mayores de 70 años recibieron su primera dosis de Sputnik V , y el martes 30  se colocaron otras 200 dosis; las vacunas llegan con el listado de personas a vacunar, las mismas  recibieron la notificación, luego desde el Hospital local se los contacta para  informar el horario en  que deben asistir al vacunatorio del Club Defensores.

GENERAL DEHEZA

Tras los anuncios del Jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, Santiago Cafiero, donde instó a las gobiernos provinciales y municipales a implementar la modalidad de teletrabajo durante la semana que se inicia, desde la Municipalidad de General Deheza ya anticiparon que atenderán de manera "normal, presencial, extremando los protocolos de cuidado". "Nuestro municipio seguirá trabajando normalmente de manera presencial, extremando los protocolos de cuidados ya establecidos", indicaron en una comunicación oficial.

HUANCHILLA

En medio de distintas restricciones para contener el aumento de casos de los últimos días, en la localidad de Huanchilla se confirmó que las misas previstas en el marco de la Semana Santa, serán virtuales.  Así lo indicó el intendente de la localidad a Sur Cordobés. "Hasta el 5 de abril y por Decreto Municipal, nadie puede andar en la calle y, más allá de esa medida preventiva, nos comunicamos con el Padre Pablo Silvetti y acordamos que las misas de Semana Santa van a ser virtuales a través de las páginas de la Iglesia y de la Municipalidad", indicó Benitez.

ALCIRA GIGENA

Ellunes 29 de marzo llegaronn 258 nuevas dosis de Vacunas contra Covid-19 a la localidad de Alcira Gigena .   En esta oportunidad se reciben 258 primeras dosis, para ser colocadas a las personas adjudicadas por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Innovación de la Provincia de Córdoba.   Los destinatarios que recibieron la notificación por mail o mensaje de texto,  se vacunaron el lunes  por la tarde y el próximo miércoles, en Betania. Corresponden a un grupo de adultos mayores de 70 años.  Los últimos convocados que recibirán su dosis el día miércoles, deben aguardar el llamado desde el Hospital Municipal para confirmar horarios.

ELENA

El lunes 29 de marzo  alrededor de 50 dosis de la vacuna Sputnik V fueron  colocadas a adultos mayores de 70 años adjudicados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. La vacunación se realizó  en el SUM de la Capilla barrio Este. En el lugar trabajaron  encargada de vacunatorio y enfermería, personal para la recepción de carga de datos y personal para carga de datos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar