GENERAL DEHEZA: Se investiga la pista de que la bebé abandonada podría haber nacido en otra localidad.

Deheza 01 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Otro dato que hace supones que la madre no es de General Deheza es que el lugar del hallazgo no fue el lugar del alumbramiento
205

La conmoción sigue reinando entre los vecinos de General Deheza. Los investigadores continúan con las tareas para tratar de lograr dar con la madre o los familiares de la beba encontrada en una quinta al oeste de la localidad a los pocos minutos de haber nacido.

Tras el relevamiento de centros médicos públicos y privados de la localidad y de la zona, la verificación de cámaras de vigilancia del sector y el trabajo de campo, los investigadores apuntan a que la madre no es de Deheza, por lo que se centralizarán las tareas en la región.  Desde el Municipio se realizó un relevamiento de todas las mujeres embarazadas de la ciudad, que cuentan con chequeo periódico en el sistema de salud tanto público como privado.

Se focaliza la búsqueda de la madre de la beba en la zona rural o en la región.

En el chequeo de las cámaras públicas de seguridad y algunas privadas de la zona oeste no se detectó ninguna presencia anormal de personas o de vehículos.

Otro dato que hace supones  que la madre no es de General Deheza es que el lugar del hallazgo no fue el lugar del alumbramiento, por lo que alguien con un automóvil se llegó hasta el establecimiento rural y dejó abandonada a la pequeña, que se encuentra en perfecto estado de salud.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar