CÓRDOBA: Apareció una imagen de la Virgen sobre un calefactor apagado.

la noticia de la aparición de una imagen en un Hospital de la Ciudad de Córdoba en el año 2018 se viralizó por las redes sociales y fue uno de los temas más hablados en esa semana.
184

Como es habitual la Iglesia Católica pide respeto y prudencia cada vez que los fieles creen ver en algún lugar una imagen de la Santísima Virgen; pero la noticia de la aparición de una imagen en un Hospital de la Ciudad de Córdoba en el año 2018  se viralizó por las redes sociales y fue uno de los temas más hablados en esa semana.

Una mujer  tenía una familiar muy grave y en la madrugada del  11 de febrero; ante la desesperación  de esos momentos estaba rezando en el pasillo del Hospital Militar  donde no hay ninguna imagen religiosa y mientras elevaba sus oraciones  la imagen se formó  sobre un calefactor; se descarta que sea humo del elemento ya que por razones obvias de la estación del año estaba apagado hace algunos meses. Los testigos y empleados del nosocomio coinciden que no había nada allí entes de ese día.

Algunas personas intentaron limpiar la imagen para medir su consistencia pero grande fue su sorpresa al comprobar que con ningún producto de limpieza se borra  “… Mirándola de costado parece tener un cierto relieve y escaso brillo…” dice una persona que estuvo investigando el caso.

La imagen se asemeja a la advocación de Nuestra Señora de Lourdes; y por esas cosas del destino, o cosas de Dios, apareció a la misma hora que miles de fieles peregrinaban desde Córdoba hasta la Gruta de Lourdes de Alta Gracia en la fecha que la feligresía Católica la venera.

El Capellán militar sacerdote  Roberto Beldi ya ha comunicado a su obispo Monseñor Olivera quien como es habitual en estos casos le ha pedido prudencia en la difusión del tema; pero la rapidez de las redes sociales y grupos de WatsApp hizo que en pocas horas el tema se conociera hasta en otros países. El hospital dispuso que desde las 16,30 a las 18, familiares de los pacientes en el lugar puedan acceder a la sala para rezar frente a la imagen.

Si después de leer esta nota escucha un sonido detrás suyo, no se preocupe es sólo una expresión de su fe.

185

258GENERAL DEHEZA: Un Ángel de la Guarda frente a la Iglesia de Deheza…
116GENERAL CABRERA: Una Imagen de la Virgen que se resiste al olvido.
024ALEJANDRO ROCA: ¡¡¡ Milagro!!!!... La imagen de la Virgen llora lágrimas.
132ITATI: Historia de la Virgen amada por los correntinos.
157SALTA: Experiencia única vivida por los jóvenes de Cabrera en la Virgen de Salta en 2017

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar