CORONEL MOLDES: Acción Juvenil le ganó a Toro y ahora está en la punta.

Deheza 01 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El equipo de General Deheza se impuso gracias al gol convertido por Nicolás Del Sole al inicio del complemento
294 al toque
Foto: Al Toque Deportes

Fuente de información y Foto: Al Toque Deportes

Este miércoles por la noche se forjó un triunvirato en el Torneo Apertura de Primera A. San Martín y Everton Club tienen compañía en la posición de privilegio debido a que Acción Juvenil derrotó a Toro Club por 1-0 en el pendiente de la tercera fecha y escaló a la cima. El “aurinegro” inaugura el jueves 1 de abril con victoria y punta como homenaje a un nuevo aniversario de vida.

El equipo de General Deheza se impuso gracias al gol convertido por Nicolás Del Sole al inicio del complemento y aguantó las embestidas del local con un jugador menos por la expulsión de Scagliarini a los 29 minutos del complemento.

Acción Juvenil repitió en Coronel Moldes el tanteador registrado el domingo último en el barrio Santa Rosa y con otro denominador común: el tanto lo anotó Nicolás Del Sole. Dos triunfos a domicilio que meten al “aurinegro” bien alto en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo pasó poco en los arcos. Solo se destaca una incidencia que condicionó parte del trámite de juego. A los 29 minutos el árbitro Pavón le mostró la tarjeta roja directa a Gastón Scagliarini por aplicar un codazo al atacante local, Alexis Gaude, dejando con un jugador menos al cuadro dehecino.

Toro Club se quedó sin invicto de local en donde acarreaba dos éxitos en fila (ante Sportivo Municipal y Atenas). Acción Juvenil hilvanó su segunda victoria en serie y prolongó su invicto a 3 triunfos y 2 empates en cinco presentaciones.

En el inicio de la etapa complementaria llegó el quiebre del encuentro. A los 2 minutos Nicolás Del Sole sorprendió a todos y marcó un golazo para romper la paridad a favor de Acción Juvenil. El dueño de casa metió cambios e intensificó su ambición ofensiva, aunque no pudo vulnerar la resistencia visitante. En definitiva, el conjunto de Vladimir Vera logró un trabajoso triunfo que lo catapultó a la cima de la tabla de posiciones.

A los 25 minutos del complemento se produjo un cambio particular en Toro Club. Ingresó Eduardo Muñoz en reemplazo de su hermano José. La modificación el marco estreno absoluto del juvenil de 16 años surgidos de las canteras “azulgranas”.

En el marco de la sexta fecha, Toro Club visitará a Deportivo Municipal en Adelia María, mientras que Acción Juvenil recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar