GENERAL CABRERA: Ateneo ganó en el partido despedida de Trullet como DT.

Cabrera 04 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Alejandro Foggia marcó en el epílogo del primer tiempo el único tanto de la noche cabrerense
295 cesar
Foto César Baudino para “Región Deportiva”

El cierre del ciclo como DT de Lautaro Trullet en Ateneo Vecinos encontró una mueca de sonrisa. En General Cabrera, el “tricolor” venció a Sportivo Municipal por 1-0 en el adelanto de la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera A.

Ateneo salió al campo de juego con Facundo Remedi; “Juani”  Monti, Nico Bonni, Fede Zabala, Benjamín Cornaglia; Enzo Mira, Juan Cruz Antinori, Gabriel “Polaquito”  Buffarini, Renato Pinedo; Lucas Alovero y “Guante”  Foggia.

Alejandro Foggia marcó en el epílogo del primer tiempo el único tanto de la noche cabrerense. Tal cual lo acordado entre semana, Trullet dirigió por última vez al cuadro cabrerense y luego de tres años dejó el cargo de entrenador.

Ateneo se recuperó del último traspié sufrido en Alcira Gigena y logró su segundo éxito en fila jugando en casa. Además, el “tricolor” se quedó con tres unidades claves ante un rival directo por la parte baja de los promedios.

Sportivo Municipal acarrea seis derrotas en la misma cantidad de presentaciones y no hace pie en la divisional. El equipo conducido por Gonzalo Martínez registra 17 goles en contra y solo 2 a favor.

Por la séptima jornada, Ateneo Vecinos viajará a Vicuña Mackenna para enfrentar a Belgrano, mientras que Sportivo Municipal será anfitrión de Atenas en el barrio Santa Rosa.

Fuente de información Al Toque, Foto César Baudino para “Región Deportiva”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar