RAFAELA (Santa Fe): Segundo escalón del podio para el piloto de Los Cóndores Matías Depetris en la clase 2.

En la clase 2 la localidad de Los Cóndores está representada por el experimentado Matías Depetris que finalizó en el segundo escalón del podio tras una final muy diputada con Abel Sánchez ganador de la carrera
291 depetris

Rafaela le permitió a Abel Sánchez realizar su mejor actuación en Clase 2 y alcanzar su primera victoria a un año de su debut. Con el Way del CDS Motorsport aguantó en la punta la presión de Juan Gianre y Matías Depetris.

En la clase 2 la localidad de Los Cóndores está representada por el experimentado Matías Depetris que finalizó en el segundo escalón del podio tras una final muy diputada con Abel Sánchez ganador de la  carrera. Gianre fue excluido por informe técnico y Depetris heredó el segundo puesto, siendo tercero Gonzalo Alterio.

291 depetris

El piloto de Villa María, ex campeón de las divisionales de Santa Fe, Hernán Fenoglio corre con atención en pista del cabrerense César “Tatani” Peruccio; finalizó la carrera en el puesto 14°.

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana no pudo terminar la carrera final.

284 sereno

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién desertó antes del cierre de la competencia final.

269 chesta

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar