RAFAELA (Santa Fe): Triunfo en una final reñida para el cabrerense Elián Soave en TC pista 4000.

Cabrera 04 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El cabrerense Elián Soave corre con chasis de Oscar Concari también de General Cabrera
282 elian
282 elian

La quinta final del TC Pista 4000 fue para Elian Soave con su Chevrolet. Sin embargo, la carrera mostró, en principio, dominando al de General Cabrera y luego fue superado por Guillermo Saby. El líder del campeonato, Saby venció en pista, pero recibió un recargo por no respetar el trazado original y cayó al segundo lugar.

El cabrerense Elián Soave corre con chasis de Oscar Concari también de General Cabrera, ganó una final muy reñida diputada vuelta a vuelta contra el piloto de Serrano Guillermo Saby.

273 elian

El cabrerense radicado en Gigena Sergio Soave participa con chasis de Barlassina de Carnerillo, y se quedó con el cuarto puesto.

281 sergio soave

Juan Pablo Martin Bianco representa a la localidad de Ticino con motores de Mores de Las Perdices, finalizó en la sexta ubicación en la competencia final. Finalizó tercero Juan Pablo Martinbianco, aunque luego recibió un recargo por un toque a José Margara, quien finalmente ocupó el último escalón del podio.

278 martinbianco

Alejandro Arzú representa a la Ciudad de La Carlota, la capital del Departamento manisero Juárez Celman; finalizó en el octavo puesto.

El piloto de Río Cuarto Sergio Gallastegui corre con chasis y motores del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo, no pudo finalizar en el lote de punta en la final.

El de Canals  Pablo Dinatale Del Bo tiene motores de Mores de la localidad de Las Perdices, no pudo terminar la carrera final.

Raúl Massio de Bell Ville participa con motores de Mores de Las Perdices, fue excluido de la final tras un roce en pista.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar