GENERAL DEHEZA: Acción Juvenil ganó y es el único puntero en la Primera A de la Liga.

Deheza 04 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El conjunto que conduce Vladimir Vera goleó 3 a 0 a Belgrano de Vicuña Mackenna con goles de Nahuel Caller, Leandro Bustamante y Kevin López.
300 al toque
Foto Al Toque (De archivo)

Acción Juvenil se hizo fuerte en General Deheza y logró tres puntos vitales para acomodarse en soledad en la punta del Apertura de Primera A. El conjunto que conduce Vladimir Vera goleó 3 a 0 a Belgrano de Vicuña Mackenna con goles de Nahuel Caller, Leandro Bustamante y Kevin López.

La sexta fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto marcó un antes y un después para Acción Juvenil de General Deheza.

El “aurinegro”, que llegaba compartiendo la cima con San Martín y Everton Club, se impuso por 3-0 sobre Belgrano de Vicuña Mackenna y la combinación de resultados le otorgó la punta en soledad. Ahora los conducidos por Vladimir Vera son líderes con 14 unidades, mientras que sus inmediatos perseguidores tienen 11.

Vale recordar que San Martín de Vicuña Mackenna (11) y Juventud Unida de Río Cuarto (8) debieron postergar el compromiso de la sexta fecha por un caso de Covid-19 y contactos estrechos en el elenco “patriota”. Si los de Vivaldi suman de a tres alcanzarán la línea de Acción Juvenil.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar