RAFAELA (Santa Fe): Noveno puesto para el dehecino Benjamín Host.

Deheza 04 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó 9° y en la del domingo 14°.
288

En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General  Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó 9° y en la del domingo 14°.

SÁBADO

Francisco Calo ganó la primera competencia final disputada en la Fórmula Renault Plus por sólo una milésima sobre Maximiliano Risso. Alan Buchholz completó las posiciones de podio.

La actividad inicio este sábado con entrenamientos libres, posteriormente llegó el turno de la clasificación y Súper Clasificación donde Ramiro Zago logro la Pole Position. Luego tuvo lugar la primera final del fin de semana, donde se dio una brillante pelea en pista a lo largo de los 14 giros al trazado rafaelino.

Maximiliano Risso fue el encargado de dominar el pelotón de punta desde los primeros metros de competencia, sin embargo con el correr de los giros, Francisco Calo restó diferencia y presionó al puntero, hasta lograr a solo metros del final una brillante maniobra que lo llevo a tomar la delantera y ganar por solo 1 milésima, dejando segundo a Risso. Tercero en pista se ubico Zago, quien tras el informe de los comisarios deportivos, quedo Alan Buchholz en el escalón más bajo del podio y cerrando así su mejor final hasta el momento.

Nicolás Milquevich se ubicó cuarto, seguido por Massa y Zago para completar los seis mejores. Entre los diez mejores se posicionaron 7° Joaquín Riccioti, 8° Mateo Carrera, 9° Benjamín Host y 10° Agustin Bovone.

DOMINGO

En la carrera del domingo el ganador fue Ramiro Zago, completaron el podio Calo y Massa; el dehecino Host se quedó con el puesto 14°.

 289

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar