COVID 19: En Ucacha faltaron protocolos en el fútbol… En Deheza testeos a los que viajaron.. En Cabrera sábado de Vacunas … Mas noticias de la zona

El Gobierno Nacional actualizó cuáles son las jurisdicciones y departamentos del país con alto riesgo epidemiológico en la Argentina, y entre ellos citan al departamento Juárez Celman
206

JUÁREZ CELMAN

El Gobierno Nacional actualizó cuáles son las jurisdicciones y departamentos del país con alto riesgo epidemiológico en la Argentina, y entre ellos citan al departamento Juárez Celman, cuya cabecera es la ciudad de La Carlota, y también al departamento Unión.  Puntalmente, hacen referencia a 7 departamentos en la provincia mediterránea: Capital, Calamuchita, Juárez Celman, San Alberto, Tercero Arriba, San Justo y Unión.

GENERAL CABRERA

El sábado 3 de abril; desde las 16 horas en adelante se vacunó  con 200 dosis de sputnik V en el centro vacunatorio del Club Defensores; se asignaron turnos para evitar aglomeraciones de pacientes.

GENERAL DEHEZA

Tras el fin de semana largo por las Pascuas, desde la Municipalidad de General Deheza recomenaron a los vecinos de esa localidad, limitar las actividades sociales y contacto con personas que no compartieron el viaje durante los 14 días siguientes al regreso. Además, aconsejaron "permanecer alertas ante la aparición de síntomas y realizar la consulta médica, si es necesario, aclarando el lugar de destino, la fecha de regreso y los contactos cercanos".

UCACHA

En la jornada de este domingo 4 en Ucacha se llevó a cabo un encuentro de fútbol entre el Club J. Newbery Club Atenas, ambos equipos de dicha localidad, donde personal policial procedió a elevar un informe a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, por incumplir con el anexo 114 del protocolo de Retorno a Competencia Deportes Federados, puesto que había más de 100 espectadores.

HUANCHILLA

Ya son nueve los municipios y comunas de Córdoba que resolvieron aplicar restricciones de circulación nocturna, ante el avance reciente del ritmo de contagios de Covid-19 en sus jurisdicciones. La primera en hacerlo fue –hace ya una semana– Huanchilla  en el Departamento Manisero Juárez Celman. El intendente de la localidad de Huanchilla Carlos Benítez contó que hace instantes culminó una reunión entre el COE, presidente del HCD  y funcionarios del equipo de gobierno municipal, donde se tomó la determinación de flexibilizar algunas medidas dispuestas en el último Decreto, pero “Huanchilla no vuelve a la normalidad”, señaló.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar