UCACHA: Ola de inseguridad … Tres robos en pocos días.

sustrajeron una cámara fotográfica Nikon 5300, un reloj, las alianzas de casamiento, distintas alhajas y una campera
289
Foto: FM Vox 

A los hechos de robo en la sede de Cáritas donde la Policía informó del recupero de algunos bienes y del robo en una vivienda donde robaron varios elementos y una moto; la emisora radial local “FM Vox” informó  de un tercer hecho delictivo otro domicilio particular en zona centro, sobre calle 28 de Noviembre y cuya denuncia se tomó el día lunes.

En este caso se ausentaron a las 21 hs y regresaron a la medianoche cuando también constataron que había ingresado al lugar forzando una ventana que da al patio, les sustrajeron una cámara fotográfica Nikon 5300, un reloj, las alianzas de casamiento, distintas alhajas y una campera según hasta el momento se han dado cuenta.

A través de cámaras de vecinos, se puede ver a un par de sujetos ingresando a las 21,05 hs. y saliendo del lugar a las 21,34 hs aproximadamente; saltando por las rejas de la vivienda de un familiar que reside al lado, suben al garaje y por los techos llegan al patio y de ahí por la ventana a la cual forzaron para entrar a la vivienda.

La policía concurrió ante el llamado para trabajar en la búsqueda de pruebas.

Foto: FM Vox 

290UCACHA: Ola de Inseguridad… Robaron varios elementos y una moto de una vivienda.
106UCACHA: Ola de Inseguridad… Entraron a robar a Cáritas de la Parroquia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar