VILLA MARÍA: Los empleados de Puntal de Villa María con miedo a la hora de ir a trabajar en 2018

Tal vez los fantasmas no existan… Pero usted que lee esta nota de noche, no escuchó unos pasos detrás suyo en estos momentos…
foto pagina 8 misterio

La Ciudad de Villa María se destaca por tener dos medios gráficos que cada día ganan la calle; El Diario que desde varias décadas en pionero en la Ciudad, en la actualidad a cargo de una cooperativa de trabajo y el Puntal, vinculado al diario del mismo nombre en la Ciudad de Río Cuarto.

Desde hace mucho tiempo se habla en voz baja en Villa María de un fantasma que preocupa a periodistas, diseñadores y redactores del Puntal de Villa María; pero nadie se atrevía a publicarlo en otro medio hasta que la noticia del fantasma  ganó  las páginas del portal de Internet llamado “Villa María Ya”.

Según lo publicado por dicho portal Web, los periodistas de Puntal Villa María  aseguran escuchar pisadas en la escalera que une la planta baja con el primer y segundo piso del edificio pero cuando revisan el sector nunca hay nadie.

Los fenómenos “paranormales” acontecerían en la redacción sólo un par de veces a la semana cuando las luces del primer y segundo piso están apagadas y cuando quedan sólo uno o dos trabajadores abocados a las tareas del cierre pasadas las diez de la noche.

 Villa María Ya, afirma que los empleados no se animan a hablar de los fantasmas en su propio diario, aunque ya habrían acordado una mudanza con los directivos del medio a raíz de estos sustos que se llevan.

La casa, por General Paz, a unos 6 metros antes de llegar a San Juan, fue construida en los primeros años de la década de los 70. Albergó la familia del abogado Terreno cuya esposa, años después, falleció de manera trágica en dicha vivienda familiar; según los comentarios los fantasmas, si es que existen, son almas en pena de muertos que aún vagan por este mundo y no pueden descansar en paz en su lugar definitivo. El hijo menor de esta familia Terreno, también reconocido abogado del medio villamariense,  alquiló la casa a Puntal y se fue a vivir a otro lugar.

Los periodistas siguen con miedo, aunque saben que el fantasma que camina al oscuro por la escalera es algo así como un fantasma bueno que nunca le hizo daño a nadie más que hacer oír sus pasos.

Tal vez los fantasmas no existan… Pero usted que lee esta nota de noche, no escuchó unos pasos detrás suyo en estos momentos…

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar