CABRERA-DEHEZA: Continúan los allanamientos vinculados a las estafas telefónicas.

Cabrera 08 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
los allanamientos están vinculados entre sí y son por una causa de estafas virtuales y telefónicas.
multimedia.normal.ac612630cbee820e.3032315f6e6f726d616c2e6a7067
Foto de archivo: Las detenciones estarían vinculadas a la misma causa .

Alrededor de las 8.30 se dio inicio a tres allanamientos  simultáneos, dos en General Deheza y uno en la ciudad de General Cabrera.  De los allanamientos participó el ETER, policía de la provincia de Córdoba y también se le dio participación al Fuerza Policial Antinarcótrafico.

Según informó la radio “Cadena Ser” ; los allanamientos están vinculados entre sí y son por una causa de estafas virtuales y telefónicas. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que los tres allanamientos registrados hoy se vinculan al caso de la mujer detenida en General Deheza, hace 20 días atrás por estafa telefónica.

Desde la Policía de General Deheza el Comisario Marcelo Prado, le confirmó  al programa radial “Nido del Águila” de la radio “Águila” que en el caso de los dos allanamientos de Deheza quedarían personas detenidas y que en el allanamiento en Cabrera se habrían recabado pruebas importantes para la causa. También en uno de los allanamientos en General Deheza se hallaron drogas y se solicitó la colaboración de la Policía que se encarga de esos casos.

La investigación indica que los detenidos estarían vinculados con la misma causa. No se ha terminado y continua la investigación. El allanamiento fue positivo. Se secuestraron elementos tecnológicos como celulares, computadoras, dinero en efectivo. Se le dió participación a FPA porque también se encontraron estupefacientes.

El masculino detenido de General Deheza sería trasladado a Villa María en la jornada de hoy.

Participó la prosecretaria de la fiscalía de Villa María, grupo ETER y policía local en el apoyo.

Foto de archivo: Las detenciones estarían vinculadas a la misma causa .

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar