MÁRCOS JUÁREZ: Una Ciudad inundada con evacuados tras las lluvias.

Un reporte de la Cooperativa General Paz de Marcos Juárez marcó para sectores de esa ciudad y área de influencia, picos de hasta 250 milímetros.
068

El fuerte temporal que afectó parte de las provincias de Córdoba y Santa Fe, atacó intensamente la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, en la que cayeron 250 milímetros y como consecuencia fueron evacuadas muchas  familias.

Las copiosas lluvias caídas durante la madrugada en Marcos Juárez y zonas aledañas, provocaron inundaciones de calles y viviendas, por lo que Bomberos de Marcos Juárez debieron evacuar a 60 personas cuyas casas fueron anegadas.

El fenómeno meteorológico afectó también a una extensa zona del sureste provincial", y agrega que los departamentos más afectados fueron  Juárez Celman, Unión y Marcos Juárez, en cuya cabecera cayeron 200 milímetros.

067

En Marcos Juárez, el municipio montó dos centros para recibir a las familias evacuadas en el club Argentino y un centro periférico. Un reporte de la Cooperativa General Paz de Marcos Juárez marcó para sectores de esa ciudad y área de influencia, picos de hasta 250 milímetros.

"La abundante precipitación ha provocado trastornos en barrios de la ciudad y se han adoptado rápidas medidas de emergencia para controlar los excesos de agua y auxiliar a vecinos cuyas viviendas resultaron afectadas", informó Maximiliano Vennier, del área de comunicación de esa Cooperativa

A las 8 horas, no había recibido informes de la zona rural reportando inconvenientes de importancia. De todos modos, de hecho, el temporal provoca un "parate" en las tareas de cosecha.

065

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar