GENERAL CABRERA: Dolores y Charrense empataron 2 a 2 en Cabrera.

Cabrera 11 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Con éste resultado, el equipo de General Cabrera dejó de compartir el liderazgo de la zona, que ahora quedó en manos de Santa Paula
140 cesar baudino
Foto Archivo, César Baudino

La zona Norte 1 sigue sorprendiendo con los resultados, y Charrense que hace 15 días perdía 4 a 0 un encuentro que terminó empatando 4 a 4, en ésta oportunidad se tuvo que conformar con un punto tras estar venciendo 2 a 0 a Independiente Dolores y terminar 2 a 2.

Con éste resultado, el equipo de General Cabrera dejó de compartir el liderazgo de la zona, que ahora quedó en manos de Santa Paula de Carnerillo, mientras que Charrense continúa tercero estirando a 2 su ventaja sobre Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Claudio Muñoz, al minuto de juego e Ignacio Fessia a los 36´ del primer juego le habían dado la ventaja a Charrense, Kevin Cáseres descontó para el local a los 43’ de ese mismo período.

Los dirigidos por Jorge Ramírez alcanzaron la igualdad a los 32’ de la segunda mitad con un penal convertido por Tomás Antuña.

Fue expulsado Joaquín Allende en el local que tuvo muchas bajas y que el finde que viene visitara a Juventud Unida en Baigorria.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar