VICUÑA MACKENNA: Ateneo Vecinos cayó por la mínima diferencia ante “El Trico” de Mackenna.

Cabrera 11 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Ateneo Vecinos de la Ciudad de General Cabrera cayó 1 a 0 frente a Belgrano de Mackenna
296 caro spada
Foto de Archivo, Carolina Spada,

Fuente de Información: Mackenna. Info

Ateneo Vecinos de la Ciudad de General Cabrera cayó 1 a 0 frente a Belgrano de Mackenna

Con gol convertido por Ramiro Lazarte a los 20 minutos del primer tiempo, Belgrano después de dos derrotas consecutivas, volvió a cantar victoria ante el centenar de hinchas (norma exigida por el COE) que estaban en el estadio "tricolor de Mackenna" y disfrutaron los tres puntos obtenidos ante Ateneo de General Cabrera.

El partido correspondió a la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División A, que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El delantero de Monte Buey Ramiro Lazarte, que este encuentro cumplió la función de marcador por el sector izquierdo, en una contra letal, aprovechó el pase cruzado de un compañero y con un sutil remate dejó sin chances al arquero de Ateneo Facundo Remedi, enviando la pelota al fondo de la red.

Esa fue la única acción determinante, en un encuentro donde no hubo demasiadas llegadas a las áreas y si las hubo fueron la mayoría a favor del visitante, que le faltó profundidad y eficacia para preocupar a Fernando Funes y llevarse al menos un punto del terreno "tricolor".

Este triunfo le sirve a los dirigidos por Diego Escobar, olvidar las dos goleadas en fila, y aprovechar la derrota de Acción Juvenil único puntero que tenía el certamen, para acercarse a la punta del torneo que ahora la comparten el conjunto "Aceitero" con Atenas que en la tarde del domingo le ganó por cuatro a cero en el "9 de Julio".

Everton perdió por dos a cero en el clásico ante Toro Club y desperdició la chance de llegar a la cima, quedando con 11 unidades.

Con varios partidos pendientes por "el efecto Covid", ahora Atenas y Acción Juvenil comparten la punta con 14 puntos y con 12 aparece Belgrano.

Claro que San Martín, que hasta el momento suma 11, tiene dos partidos pendientes ante Juventud Unida y Herlitzka, de conseguir buenos resultados, el Santo que dirige Mario Vivaldi, sería el único puntero e invicto del certamen.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar