LA CARLOTA: La Policía investiga un hecho de robo en dicha Ciudad.

entre los elementos robados hay una notebook y unos 1.500 pesos, entre otras pertenencias.
multimedia.normal.96cb8c3d60fa689f.3137385f6e6f726d616c2e6a7067

De acuerdo a lo informado por el portal regional de noticias Sur Cordobés; la policía de La Carlota investiga un hecho de hurto ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, en una vivienda de calle Alsina de dicha ciudad.

Fuentes policiales consultadas por Sur Cordobés confirmaron el ilícito y se  trabaja para dar con él o los autores.  Trascendió que, entre los elementos robados hay una notebook y unos 1.500 pesos, entre otras pertenencias.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda de calle Alsina, ubicada en barrio Pacífico, y se apoderaron de distintos elementos que encontraron al alcance de la mano. En el lugar estaba una mujer con sus dos pequeños hijos, pero ninguno se percató del accionar de los malvivientes.

La damnificada estima que el hecho delictivo ocurrió después de la 1.30 de la madrugada. En la denuncia formulada ante las autoridades policiales, se advirtió la sustracción de una notebook marca Lenovo, dos carteras, teléfonos celulares y dinero.

La plata sustraída eran ahorros de los hijos, lamentó la víctima. En una de las carteras tenía la billetera, carné de conducir, carné de la obra social Apross, y tarjetas de crédito y débito. La causa está siendo investigada por la Comisaría de La Carlota, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de la misma ciudad.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar