ALCIRA GIGENA: Drussián dijo que Roncedo merece estar más arriba .

"Hay un plantel de buenos jugadores, merecemos estar un poco más arriba en la tabla por lo que venimos demostrando. Notamos un torneo muy parejo donde cualquiera puede ganarte"
296 drusian foto lv 16
Fuente de información y foto: LV 16

Fuente de información y foto: LV 16

El delantero Ulises Drussián dialogó con el programa deportivo de LV 16 Radio “Río Cuarto” Acción Deportiva tras el triunfo ante Estudiantes en Río Cuarto por la séptima fecha de la Liga Regional: "Necesitábamos esto, buscábamos salir del fondo de la tabla. Encontramos la victoria en una cancha dura que servirá para lo anímico. Tuvimos buen juego, manejamos el ritmo del partido y nos animamos a buscar el arco del frente". Y agregó: "Venía de una semana bastante dura y para un delantero es siempre bueno convertir".

"Hay un plantel de buenos jugadores, merecemos estar un poco más arriba en la tabla por lo que venimos demostrando. Notamos un torneo muy parejo donde cualquiera puede ganarte" explicó el referente del "Doctor".

Por último, se refirió al compromiso por la octava jornada ante Atlético Adelia María: "Será un partido duro, estamos en deuda en nuestra cancha y esperamos hacernos fuertes aquí que es algo que nos hace falta".

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar