GENERAL CABRERA: Renato Pinedo “…Con Acción Juvenil sabemos que va a ser duro”.

Cabrera 16 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“Necesitamos sumar lo que más podamos por el tema de los promedios..."
286 prensa ateneo
Foto: Prensa Ateneo Vecinos

En declaraciones al equipo deportivo “Pelota de trapo” el delantero de Ateneo Vecinos de General Cabrera analizó la actualidad del conjunto de General Cabrera.

“Necesitamos sumar lo que más podamos por el tema de los promedios, el balance no es positivo, pero somos muy autocríticos y sabemos que tenemos que mejorar. Mostramos muchas falencias en partidos claves, como por ejemplo con Adelia María y Lutgardis, que ambos íbamos ganando 2-0 y luego empatamos y perdimos por la pelota parada. El partido que perdimos con Mackenna (Belgrano) fue otro de los que mostramos falencias, aunque lo perdimos por detalles, porque tuvimos nuestras situaciones y no las supimos aprovechar”, analizó Renato Pinedo, delantero del “tricolor”.

“Con Acción Juvenil sabemos que va a ser duro, nos toca jugar con un rival que viene bien, pero ya hemos jugado con rivales difíciles y creo que estamos a la altura para competir. Llegamos con muchas ganas de seguir creciendo, vamos a tomar el partido con la mayor responsabilidad posible, más sabiendo que es un clásico. Es muy importante poder sumar”, cerró Pinedo.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar