CARNERILLO: El Municipio encara importante obra de planta de líquidos cloacales.

Carnerillo 16 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Se trata de un proyecto presentado hace algunos meses desde el municipio para la obra de planta de tratamiento de líquidos cloacales y cañería de impulsión
multimedia.normal.9761a8586768c663.32393620615f6e6f726d616c2e6a7067

En declaraciones a la emisora radial “Ser FM” el Intendente de Carnerillo Iván Galfré mostró su satisfacción al haber sido notificado, días atrás, del acta firmada por el Gobernador de la provincia de Córdoba, donde se ha anunciado un monto de casi 31 millones y medio de pesos para la obra que quiere llevar adelante la Secretaria de Obras Públicas de Carnerillo .

Se trata de un proyecto presentado hace algunos meses desde el municipio para la obra de planta de tratamiento de líquidos cloacales y cañería de impulsión. Se trata de un desembolso que otorga la provincia y que no tendrá costo alguno para el municipio.

En cuanto a la obra de pavimento se está a la espera que llegue a través del TAD (tramites a distancia)  la firma de un convenio que una vez cargado el documento el municipio tendrá la posibilidad de pedir el primer desembolso para iniciar la obra en tres calles de asfalto.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar