RÍO CUARTO: ¡¡¡¡ A tener Cuidado!!!!... Un limpiavidrios hirió a un automovilista en la zona de la vieja terminal.

un joven de 26 años de edad, quien realiza tareas de limpia vidrios en automóviles en la vía pública
280
Imagen de archivo, no corresponde a la noticia

En la mañana de este viernes 16, un conductor de 55 años, tras mantener una discusión con un hombre que  realizaba tareas de limpia vidrios en automóviles en la zona de la antigua terminal de ómnibus , sufrió lesiones corto punzantes en sus extremidades superiores y daños en su vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las diez de la mañana , en la intersección de calles Avenida España, y Avenida Int. Dr. Mugnaini, desde donde la policía procedió al traslado de un joven  de 26 años de edad, quien realiza tareas de limpia vidrios en automóviles en la vía pública, y habría mantenido un altercado con el conductor de un automóvil marca Chevrolet Agile, un hombre de 55 años de edad, resultando este último con lesiones corto punzantes en extremidades superiores, a la vez que se constatan daños en el automotor mencionado.

En el lugar se hizo presente el servicio de asistencia médica, se procedió al secuestro del pico de una botella de vidrio y se labraron actuaciones de rigor que fueron entregadas en la Unidad Judicial N°1.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar