VILLA ASCASUBI: Triste noticia… Fallecieron dos jóvenes médicos en accidente de tránsito.

Fueron identificadas las dos personas que fallecieron este domingo por la noche en un accidente ocurrido entre Río Tercero y Villa Ascasubi. Se trata de dos jóvenes médicos de Villa María
263

Dos personas, una de sexo masculino y una de sexo femenino, fallecieron tras un accidente de tránsito en la Ruta 2, entre Villa Ascasubi y Río Tercero, en jurisdicción policial de la localidad de Tancacha.

Desde la policía indicaron que siendo alrededor de las 20 horas de este domingo, se constituye personal policial sobre Ruta 2, a unos 3km de la rotonda de Villa Ascasubi, donde por causas a establecer colisionan un automóvil marca Chevrolet Traker conducida por un ciudadano de sexo masculino de 52 años de edad, quien lo hacía acompañado de su esposa de 52 años y sus dos hijos de 15 y 13 años oriundos de la localidad de Almafuerte, contra una motocicleta Kawasaki  conducida por un masculino de aproximadamente 30 años de edad oriundo de la ciudad de Villa María, quien lo hacia acompañado por una femenina a la cual en principio  no se había logrado  identificar.

A causa del siniestro se produce el deceso de los que circulaban en el rodado menor, e interviene Fiscalía del Segundo turno de Río Tercero.

Fueron identificadas las dos personas que fallecieron este domingo por la noche en un accidente ocurrido entre Río Tercero y Villa Ascasubi. Se trata de dos jóvenes médicos de Villa María, uno de ellos era Gerardo Gómez, de 33 años de edad, hijo también de un profesional de la salud de Villa María.

El médico que murió al chocar con su moto, ejercía en la Clínica Fusavim de Villa María, y también había prestado servicio en Sanatario Cruz Azul. En el accidente falleció además la acompañante del médico, Julieta Dollman, que también era profesional de la salud. La joven era oriunda de Bell Ville, pero vivía en Villa María.

Gómez también era jugador de golf y socio del Gof Club de Villa María, entidad que emitió un saludo de pésame tras conocerse su fallecimiento.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar